• Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas.

    .

  • Desarrollamos aplicaciones de gestión, fijas, móviles, web y proyectos especiales.

    .

Más de nosotros

Nuestros últimos proyectos.


Nuestros últimos proyectos están orientados al control, gestión y administración. Nuestros desarrollos están basados en las últimas tecnologías, para plataformas Windows, Linux, Mac, IOS, Android.

Nuestros servicios.


Nuestros servicios están orientados al desarrollo de aplicaciones informáticas. Aplicaciones de gestión para equipos de escritorio, equipos móviles y desarrollos web. Comunicando la gestión de su empresa con todos los dispositivos que desee.

Control Horometros y Mantencion de Maquinarias.

Este servicio consiste en una plataforma computacional que permitirá el registro y control de horometros y mantenciones de maquinarias para su flota. Para que este servicio funcione, es necesario por parte del cliente contar con un PC y adicionalmente un teléfono celular o Tablet.

Control de Acceso Edificios, Condominios, Empresas.

Registrar el Ingreso de todas las personas que visiten sus instalaciones. Sean estas empresas, edificios, condominios. Para condominios y edificios Controla y gestiona la comunicación entre administradores, conserjes, propietarios y arrendatarios. Para Empresa controla las visitas y destinos de estás dentro de la organización.

Sistema de Compra, Venta, Inventarios.

Con este sistema usted podrá entre otras cosas, gestionar sus compras, ventas e inventarios. Mantener las cuentas por pagar y cobrar. Administrar y mantener a sus proveedores y clientes. Visualizar de manera fácil y entretenida la operación de su negocio.

Control y Emision de Cheques.

Este sistema permite hacer la emisión de sus cheques utilizando los cheques de su chequera. No necesita comprar cheques pre-impresos que solo aumentas sus costos. Además, con este sistema podrá tener control de todos sus documentos emitidos permitiendo tener registro de estos.

Control Acceso Estacionamientos.

Sistema diseñado para controlar el ingreso y salida de vehículos de sus estacionamientos. Permite gestionar monto a pagar por periodo de permanencia. Especialmente diseñado para operadores que no disponen de un computador. Aplicación disponible para computador, Tablet o Celular.

Administracion Deportiva.

Sistema de administración deportiva, que permite tener un control de la ficha del deportista, sus evaluaciones y su rendimiento. Aplicación que permite hacer el registro en terreno sin necesidad de un computador. Plataforma usada por el administrador deportivo y por los propios deportistas.

Quienes somos.


Somos una empresa Chilena, orientada al servicio y desarrollo de tecnología para la gestión, control y administración. Nuestra misión es generar tranquilidad a nuestros clientes, ofreciendo soluciones de control, administración integral y especializada, contando con tecnología avanzada y de fácil acceso.

Nuestro proceso.

Tomamos tu requerimiento, proponemos una solución y desarrollamos una plataforma tecnóloga que solucione tu necesidad inmediata.

Nuestro enfoque.

Nuestro enfoque inicialmente tiene por prioridad ser parte de la solución del problema. Aportando con ideas y apoyando en la mejor solución para tu negocio.

Nuestra meta.

Ser un referente en administración, control y seguridad, con el objetivo de ser parte de la solución y entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestra misión.

Generar tranquilidad a nuestros clientes, ofreciendo soluciones de control, administración integral y especializada, contando con tecnología avanzada y de fácil acceso.

Somos Multiplataforma.


Android

Desarrollo

Desarrollamos tus aplicaciones para poder ser usadas en tus dispositivos móviles, así también para Tablet. Consulta por tu desarrollo especifico….

IOS

Desarrollo

Tus aplicaciones funcionaran en la plataforma que más te acomode. Conéctate con tus datos desde cualquier dispositivo.

Linux

Desarrollo

También trabajamos sobre Linux, con aplicaciones gráficas y de consola. Tú decides en que sistema operativo trabajas y que motor de base de datos necesitas.

Windows

Desarrollo

Desarrolla tu solución tecnológica, nosotros te ayudamos. No importa el sistema operativo, el dispositivo o el motor de base de datos. Consúltanos por tus requerimientos y trabajemos juntos.

Póngase en contacto con nosotros.


Enviando...
Su mensaje fue enviado, ¡gracias!

Por favor, cualquier consulta, observación, comentario no tenga duda en hacérnosla llegar.

Contacto:

Mobil: (+569) 9047 3192
Email: contacto@gestionsoft.cl